My Home in Salamanca

  • info@myhomeinsalamanca.com
  • +34 644 366 430

CONÓCENOS

Icono_2

My Home in SALAMANCA es un marca comercial de OROSAN S.A., una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en la gestión inmobiliaria y el arrendamiento de inmuebles comerciales y viviendas vacacionales en el centro de la ciudad de Salamanca y la Costa del Sol.

Sabemos que viajar a Salamanca es algo especial para tí, y así debe ser tu alojamiento. Te facilitamos un entorno céntrico y lujoso muy funcional. Con una completa equipación y el diseño ideal para vivir la experiencia de ser uno más en Salamanca.

Trabajamos para que tu única preocupación sea disfrutar de tu viaje y nos ocupamos de cualquier imprevisto que pueda surguir durante tu visita.

Nos adaptamos a tus horas de llegada o salida, te facilitamos toda la información que necesites (no sólo la turística), ayudamos a personas con necesidades especiales, facilitamos kits para bebés,  aparcamientos,  servicio de lavandería,  etc.

Todos nuestros alojamientos están inscritos en el Registro de Empresas Turísticas de Castilla y León / Andalucía, por lo que han sido sometidos a rigurosas comprobaciones por parte de la Administración competente para garantizar la calidad y veracidad de nuestra oferta. Además, todos los apartamentos son en propiedad, por lo que podemos responder personalmente en caso de cualquier incidencia que pudiera surgir.

2

  AT   37/000100

  VuT 37/000163

  VuT 37/000164

1

VFT/MA 03235

Y  si  lo  que  necesitas  es  un  lugar  en  el  que  instalar  tu  negocio o despacho profesional, consulta  por  nuestros  locales y oficinas  en  alquiler  en  el  centro  de  Salamanca.

Cerrar menú