My Home in Salamanca

  • info@myhomeinsalamanca.com
  • +34 644 366 430

DISPONIBILIDAD Y RESERVAS

Icono_granate

A continuación podrás realizar la reserva de tu apartamento de forma segura. Si lo deseas, también puedes reservar a través de las webs especializadas, pero te aseguramos que sólo aquí encontrarás los precios más baratos de toda la web, porque te aplicamos el máximo descuento posible y no cobramos comisiones de intermediarios.
Para formalizar tu reserva sólo tienes que introducir las fechas de llegada y salida y consultar la disponibilidad. Así podrás ver el mejor precio para las fechas seleccionadas. Una vez elegido el apartamento podrás realizar el pago de forma segura, con tarjeta (mediante nuestra plataforma encriptada de pagos on line «Avaibook»A) o por transferencia bancaria.

Los importes de tu estancia varían según temporada, ocupación y duración de la estancia. Efectúa tu búsqueda de fechas y apartamento y conocerás el importe exacto de tu estancia.

Estos descuentos se aplican automáticamente a la hora de hacer tu reserva por larga estancia, así como por reserva anticipada  u ofertas  de última hora.

Descuentos por estancia prolongada

Descuento del 45% reservando más de 30 noches.


Descuento del 40% reservando más de 21 noches.


Descuento del 35% reservando más de 14 noches.


Descuento del 25% reservando más de 7 noches.

Cerrar menú